0

Loles López: «El 9 de junio no es solo una fecha, es un día para apostar por la libertad, la igualdad, el respeto y el trabajo en nuestra tierra que defiende el Partido Popular»

Berta Centeno: «Es esencial que los onubenses votemos 9J para asegurarnos de que nuestras necesidades y prioridades sean tenidas en cuenta en las decisiones que se tomen en el Parlamento Europeo»

La coordinadora de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad del PP-A, Loles López ha destacado este viernes en un encuentro con mayores en Cartaya que el próximo 9 de junio tenemos unas elecciones al Parlamento Europeo que son «determinantes» para la provincia onubense.

Loles López, quien ha mantenido un encuentro con mayores en Cartaya junto a la secretaria general del PP de Huelva, Berta Centeno y el presidente local, Manuel Barroso, ha apuntado que «se suele ver Europa como algo muy lejano, pero la realidad es que Europa decide todos los días lo que nos pasa desde que nos levantamos hasta que nos acostamos».

En un pueblo agrícola como Cartaya, tiene especial relevancia las decisiones de Europa, donde las normativas impactan directamente a los trabajadores del campo. Sin embargo, no solo la agricultura se ve influenciada, también la pesca se rige por las decisiones tomadas en Bruselas.

Además, la política social también se define en Europa. En Europa se habla de mujer, de igualdad, de inclusión social y de ayuda a nuestros mayores. Por ello, es importante entender la importancia de las elecciones europeas. «El 9 de junio no es solo una fecha, es un día para apostar por la libertad, la igualdad, el respeto y el trabajo en nuestra tierra», ha afirmado.

Finalmente, la popular ha animado a «votar y participar» en estas elecciones europeas del nueve de junio para «defender los valores de la libertad, igualdad, y el respeto que apoya el Partido Popular».

En la misma línea, Berta Centeno ha insistido en la importancia que tienen estas elecciones europeas para la provincia de Huelva. «Nuestra provincia está marcada por sectores como la agricultura, la ganadería y la pesca, los cuales tienen un peso significativo en nuestra economía. Además, las infraestructuras ferroviarias, que son vitales para nuestro desarrollo, también son temas que se deciden en Europa.

«Por lo tanto, si para alguna provincia tienen importancia las próximas elecciones europeas del próximo 9 de junio, es para la provincia de Huelva. Es esencial que participemos activamente en estas elecciones para asegurarnos de que nuestras necesidades y prioridades sean tenidas en cuenta en las decisiones que se tomen en el Parlamento Europeo», ha concluido.

Crespo asegura que defenderá en Bruselas las políticas de agua para «garantizar el desarrollo de la provincia»

Artículo anterior

Despiden a ‘La Moni’ con palmas por Huelva en la iglesia del Rocío

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados