0

Diego Jiménez, capitán del Recreativo de Huelva, ha comparecido en rueda de prensa tras la valoración de Carlos Pouso acerca del partido.

El equipo ha llegado al encuentro ante El Ejido 2012 descendido matemáticamente, por lo que Jiménez, después de la derrota (1-2) ha decidido tener unas palabras frente a los medios.

En este sentido, Jiménez ha señalado que «creo que es el momento de pedir disculpas, las llevamos pidiendo todo el año y sirve de poco porque hemos hecho una temporada nefasta, hemos manchado la imagen del club más antiguo del país, y por eso no nos queda otra que pedir perdón a todo el recreativismo, a los trabajadores que hacen que el club sobreviva, pedir perdón a la propiedad y es lo que toca, hemos hecho un ridículo estrepitoso esta temporada y es uno de los mayores fracasos de la historia del club».

Por otro lado, el jugador ha mantenido que «yo creo que hemos hecho ruedas de prensa todas las semanas, aunque de nada servía hasta que se consumase el segundo descenso porque debíamos seguir trabajando y evitarlo; pero al no conseguirlo y ver que ha sido una temporada nefasta, es el momento de hablar».

Sobre la situación, ha señalado que «no hemos estado a la altura ni de las circunstancias, ni del escudo ni de la afición; nuestro trabajo no ha servido de nada y por eso volvemos a pedir disculpas».

Acerca de la próxima temporada, el albiazul ha explicado que «mucha gente se irá, mucha gente no vivirá al Decano en la quinta categoría pero intentaremos devolverlo donde se merece». Sobre su continuidad, ha apuntado que «yo tengo contrato, me queda contrato aquí, he demostrado que soy una persona del club, que he intentado darlo todo siempre, y me sentaré con el club y decidiremos lo que haya que decidir entre las dos partes».

De igual forma, Jiménez ha manifestado que «somos los principales responsables de toda la situación, el vestuario antes del partido era un funeral pero hemos intentado pelear por el orgullo y por el escudo que tenemos en el pecho».

Carlos Pouso: «Todo lo que la afición nos eche en cara nos lo hemos ganado a pulso»

Artículo anterior

También te puede interesar

Más de Deportes