0

Carlos Pouso ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota del Recreativo de Huelva ante El Ejido 2012 por 1-2. En este sentido, el técnico ha mantenido que «yo creo que no teníamos ya ninguna esperanza, las últimas posibilidades se esfumaron el último día en Yecla, hoy hemos intentado de todo, y se le puede reprochar pocas cosas al equipo».

Por otro lado, ha señalado que «jugar como nunca y perder como siempre es lo que podemos comentar de cada partido».

Sobre el equipo, Pouso ha especificado que «en estas circunstancias ya no sé que nos puede pasar más, es increíble esto, no estamos tan mal, os lo juro, como para perder como perdemos».

Acerca de la afición, el técnico ha mantenido que «todo lo que nos echen en cara, nos lo hemos ganado a pulso, no es plato de buen gusto pero es que tenemos que tener la entereza suficiente como para entender a la gente, que encima este año han tenido la desgracia de pagar un carnet y no vernos; tenemos que agachar las orejas, no es momento de ponerte chulo».

De igual forma, ha señalado que «antes del partido esto parecía un funeral, pero debíamos saberlo porque hemos hecho una castaña de temporada y nos ha castigado Dios con un descenso; ahora toca hacer un nuevo proyecto, que sea serio y que este paso atrás sea para impulsarnos hacia adelante, estoy seguro de que el Recre va a volver donde se merece estar».

Nuevo desastre del Recreativo, que suma su sexta derrota consecutiva

Artículo anterior

Diego Jiménez: «Hemos manchado la imagen del club más antiguo del país»

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes