0

La Diputación de Huelva invertirá 8’5 millones de euros, de los 20 millones que arroja el superávit del presupuesto de 2017, en diversas actuaciones por la provincia. Mejoras en carreteras, medio ambiente, mantenimiento, innovación y promoción turística.

Y un claro ejemplo de esa gestión, según el presidente de la Diputación, es la disminución de la deuda de la Diputación de Huelva. Así Caraballo ha recordado que en el año 2012 la deuda alcanzaba los 151 millones de euros y un 122 por ciento de endeudamiento. Ahora, y tras otros siete millones de euros que se destinarán del superávit a la amortización anticipada de la deuda, ésta se situará en unos 90 millones de euros y un 62 por ciento de endeudamiento.

En total, e incluyendo la partida destinada a carreteras en el presupuesto de 2018 y las inversiones financieramente sostenibles aprobadas el pasado año, la Diputación de Huelva invertirá en 2018, unos 11 millones de euros en carreteras de la provincia.

Por lo que respecta a las inversiones en mantenimiento, 1.300.000 euros se destinarán a la reforma de las instalaciones del polideportivo Las Américas. Por último, en Medio Ambiente también se recogen diversas actuaciones

 

 

 

El Recre quiere acercarse a la permanencia en Granada

Artículo anterior

Más de 400 personas participan desde este viernes en el IICongreso de atención temprana Aspromin

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias