0

El Gobierno andaluz volverá a incrementar en 2019 su presupuesto para la atención infantil temprana hasta alcanzar los 33 millones de euros. Así lo ha destacado hoy la consejera de Salud, Marina Álvarez, en el ‘II Congreso Nacional de Innovación en Atención Temprana’ celebrado en Huelva y organizado por Aspromin, donde ha recordado que este año se ha alcanzado un presupuesto de 28,8 millones de euros, por lo que la dotación económica prevista para el próximo año supone triplicar los recursos económicos desde la aprobación del Decreto que regula la intervención integral de la atención temprana.

El Palacio de Congresos de la Casa Colón es el epicentro de la Atención Temprana, con la llegada de profesionales, estudiantes y familias, que debatirán un año más sobre uno de los temas que más preocupa en la actualidad, con el fin de prevenir posibles trastornos de desarrollo y atender a los niños que los padecen o tienen riesgo de padecerlos.

Este año, el congreso ha logrado reunir en la capital onubense entorno a medio millar de especialistas en la materia, con más de 400 inscripciones, ponentes de todo el mundo y comité organizador y científico.

Diputación invertirá 8’5 millones de euros de su superávit en carreteras, medio ambiente e infraestructuras

Artículo anterior

El consorcio de transporte sanitario llega a Moguer

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias