0

El Ayuntamiento de Almonte quiere mostrar su tristeza y consternación por el fallecimiento de un menor de ocho años en el incendio producido en una vivienda de la localidad en la calle Senda de los Tunos en la pasada madrugada.

Asimismo, traslada sus condolencias a la familia y seres queridos del fallecido y declara día de luto oficial mañana 2 de marzo en Almonte, El Rocío y Matalascañas ante este triste suceso que ha llenado de dolor al municipio.

En el incendio quedaron atrapadas cuatros personas, una madre y sus tres hijos, pudiendo salir al balcón la mujer y dos de los niños. Desgraciadamente, uno de los menores no pudo ponerse a salvo, resultando fallecido por inhalación de humos.

En el operativo participaron Bomberos de los parques de Almonte y San Juan del Puerto, Guardia Civil, 061 y Policía Local de Almonte.

Desde que el Ayuntamiento tuvo constancia del suceso se trasladaron al lugar el concejal de Seguridad Ciudadana, Jose Miguel Espina, y un psicólogo del consistorio para acompañar a la familia. Ambos permanecieron en la zona hasta que se dio por finalizado el operativo y la familia se trasladó a Huelva.

(Imagen: Prensa Huelva)

Palos de la Frontera celebra con éxito su tradicional Día de la Bici

Artículo anterior

Regresa a la capital la carrera popular del día de la mujer con su décima edición

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacamos