0

Varias decenas de personas se han concentrado este sábado a las puertas de los juzgados de Ayamonte en señal de solidaridad con los dos hombres que fueron detenidos por la Guardia Civil este viernes por su presunta relación con el corte del tráfico en la A-49 a la altura del puente internacional sobre el Guadiana tras la quema de neumáticos.

Muchas de estas personas ya se trasladaron ayer a las puertas del cuartel de la Guardia Civil después del arresto de estos dos hombres acusados de presuntos desórdenes públicos.

A las puertas del edificio judicial, algunos de los presentes portaban una pancarta en la que podía leerse “No somos delincuentes, somos pescadores».

Según han señalado diversas fuentes, los detenidos han sido puestos finalmente en libertad.

Mientras tanto, la flota onubense permanece amarrada a puerto pese al acuerdo alcanzado por el sector a nivel nacional con el Gobierno.

El sector mantiene la mirada puesta en el próximo día 29 que es cuando se anunciará el plan de medidas por parte del Ejecutivo de Pedro Sánchez para hacer frente a la carestía del precio del combustible.

Promover hábitos saludables entre los más jóvenes: uno de los objetivos de profesionales del Quirónsalud

Artículo anterior

Amplia representación institucional en la gala de los Premios de Turismo

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacamos