0

María lleva un tiempo ingresada en el Hospital Juan Ramón Jiménez. Sus días suelen ser rutinarios, pero este viernes ha sido muy especial.

Acostumbrada a montar el tradicional Belén junto a sus compañeros del Colegio María Inmaculada de la capital, estas Navidades son diferentes para ella, por lo que sus amigos han decidido darle una sorpresa antes de comenzar el periodo de vacaciones.

En concreto, se han trasladado todos hasta el centro hospitalario, donde han cantado y bailado ante la atenta mirada de una pequeña emocionada y que hoy ha sonreído.

Las lágrimas de emoción también han estado presente a través de la mamá de María, Guadalupe, para quien esta sorpresa supone toda una dosis de energía.

Dentro de esta preciosa historia, quienes cobran el mayor protagonismo son los compañeros de la pequeña, que a través del proyecto ‘Los 27 profes de María’ le llevan la escuela dándole clases personalizadas y en la que ponen todo el corazón.

Hoy la mañana ha estado marcada por la sonrisa de María, por la ilusión de sus profesores y compañeros y por la ilusión de quienes han participado en una sorpresa que alimenta el alma.

Gallego: «ha sido una semana especial que queremos cerrar con la victoria»

Artículo anterior

El Recre da por finalizado el año con una victoria ante el Tomares

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias