0

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha anunciado a las agencias de viaje de la capital que en el Pleno municipal llevará a aprobación este miércoles las bases de la convocatoria pública para que este sector pueda beneficiarse de una segunda línea de ayudas, en esta ocasión con una cuantía de 4.000 euros específicamente para las empresas minoristas del ramo, al objeto de paliar las graves consecuencias que la pandemia viene causando a los operadores turísticos por las restricciones de movilidad.

En virtud de las negociaciones llevadas a cabo con la Federación Onubense de Empresarios, desde el Consistorio se ha agilizado el procedimiento para dar un balón de oxígeno de 60.000 euros a una de las actividades más castigadas por la crisis sanitaria.

Las solicitudes para participar en este procedimiento habrán de presentarse en el plazo de diez días hábiles. Como se establece en las bases, podrán acogerse a estas ayudas las agencias de viajes minoristas que ejerzan su actividad en establecimientos específicos, abiertos al público y en los cuales se exhiba en su exterior, de manera visible y legible, el distintivo de agencias de viajes.

El Sporting de Huelva continúa sin poder entrenar

Artículo anterior

Teleonuba convoca su concurso de fotografía para el cartel de Semana Santa 2021

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias