0

El Sporting de Huelva continúa paralizado. La pasada semana, la entidad onubense comunicó el positivo por Covid-19 en uno de los técnicos de la primera plantilla. Por este motivo, los 22 integrantes de la expedición que viajó días antes a Barcelona tuvieron que ponerse en cuarentena.

Actualmente, y a la espera de poder realizarse las pruebas correspondientes, la plantilla sigue sin poder entrenar, por lo que no sólo se aplazó el encuentro correspondiente al sábado ante el Levante, sino también el que correspondía al miércoles frente al Deportivo de La Coruña.

A falta de poder disputar estos dos encuentros aplazados, el equipo espera volver a entrenar este próximo jueves con el objetivo de medirse a la Real Sociedad el domingo, día en el que está previsto que se dispute el partido para no perder más jornadas.

Como buena noticia, por el momento el Sporting continúa fuera de la zona de descenso, concretamente en la decimocuarta posición, por lo que cuentan con la obligación de volver lo antes posible a la Primera Iberdrola para continuar escalando puestos en la clasificación.

El Ciudad de Huelva femenino regresa a los entrenamientos

Artículo anterior

El alcalde anuncia a las agencias de viaje una nueva línea de ayudas

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes