0

El alcalde de Hinojos, Miguel Ángel Curiel (PSOE), ha comparecido este jueves en sede judicial
tras la admisión a trámite de una denuncia realizada por un trabajador del Ayuntamiento contra el primer edil y dos concejales de su equipo de Gobierno por tres presuntos delitos: contra la integridad moral, prevaricación y usurpación de funciones.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) han señalado que Curiel ha comparecido ante el Juzgado de Instrucción número tres de La Palma del Condado, que investiga el citado caso.

Esto llega, además, después de que el CSIF anunciase que activaba su gabinete CSIF-Ayuda para prestar asesoramiento laboral al afectado debido a que éste se puso en contacto con el sindicato informando de un presunto caso de acoso laboral.

Tras acudir a dicho gabinete especializado, se le prestó ayuda y apoyo para gestionar la situación y fue el propio afectado el que inició las medidas legales oportunas a nivel particular, según informó la central sindical.

Desde entonces, CSIF está realizando un “seguimiento exhaustivo del caso” y asegura que “permanecerá vigilante ante el desarrollo de los acontecimientos”.

Curiel también fue nombrado recientemente secretario de Política Medioambiental y Gestión Forestal de la Ejecutiva Provincial del PSOE de Huelva.

UGT elogia la reforma laboral y la califica como un revulsivo positivo para Huelva

Artículo anterior

La Jornada Andaluza Técnica de Halterofilia y el IV Criterium Femenino Mujer y Deporte se celebran el 28 de mayo en Huelva

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacamos