0

El pleno de Ayuntamiento, correspondiente al mes de julio, ha tenido lugar esta mañana. Se trata del último del curso político, antes de las vacaciones y ha tenido un marcado carácter económico, ya que el equipo de gobierno ha dado a conocer las cuentas del Consistorio, cuando se alcanza el ecuador de la legislatura.

En cuanto a las mociones presentadas por el Grupo Popular, el Ayuntamiento de Huelva se ha comprometido mediante la unanimidad alcanzada en el Pleno hoy a ampliar y reforzar los programas de prevención sobre adicciones destinados a jóvenes y adolescentes.

También por unanimidad del Pleno, a propuesta de Izquierda Unida, el Ayuntamiento de Huelva exigirá a la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía el cumplimiento de los compromisos adquiridos respecto a la adaptación del edificio del antiguo Banco de España para convertirlo en Museo Arqueológico.

Por su parte, el Grupo Municipal Ciudadanos ha visto aprobada su moción, a pesar de la abstención de Izquierda Unida y el voto en contra de los dos concejales no adscritos, para instar al Consorcio de Transporte Metropolitano de la Costa de Huelva a que mejore de forma inminente los itinerarios y frecuencia de viajes en relación a las playas y a las cercanas fiestas colombinas.

Chefs de la provincia muestran sus platos en hoteles de la Costa

Artículo anterior

El Ayuntamiento aprueba en pleno pagar la Seguridad Social del Recre

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias