0

En la tarde de ayer, el Ayuntamiento de Bonares remarcó la importancia que tiene, para la localidad, el tejido asociativo.

En este sentido, el Alcalde quiso analizar el total de 4.000 euros de inversión que la institución municipal va a destinar en deporte y música. En concreto, 1.000 euros para la Asociación de Atletismo “Lince”, otros mil que repercutirán en la Asociación de Ciclismo “Bonabike”, y 2.000 que irán a parar a la Banda Municipal de Música de la localidad.

En concreto, estos 4.000 euros, atienden al carácter de subvenciones extraordinarias.

Y como novedad, este 2017 ha traído consigo 2 convenios de colaboración por importe total de 53.000 euros.

45.000 para incentivar la formación de la escuela de música, en términos de contratación de monitores, así como pagos corrientes y de mantenimiento. Por lo que, la Asociación Amigos de la Música “El Corchito” podrá continuar con la labor pedagógica, logrando aumentar la calidad musical en el municipio.

Los restantes 8.000, irán destinados al Club Deportivo Bonares, para costear a los árbitros, desplazamientos del equipo, así como posibles obras o mejoras de infraestructuras.

Una vez más, el Ayuntamiento bonariego respalda a sus vecinos dejando claro la importancia del tejido asociativo, deportivo y musical, en el municipio.

El PP denuncia que el Plan Andaluz de Vivienda está sin estrenar

Artículo anterior

Rociana celebra la XXVIII edición de las Jornadas Técnicas Agrícolas con aires vinícolas

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias