0

En la tarde de ayer, Rociana inauguró una nueva edición del acontecimiento agrícola por excelencia en la provincia onubense. Unas Jornadas Técnicas Agrícolas que cumplen 28 años de existencia, y que ha contado con la participación del Delegado Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Pedro Pascual Hernández.

Entre los objetivos que buscan las mencionadas jornadas, se sitúan, además de la formación de los agricultores en nuevas fórmulas y procedimientos de cultivo, la importancia de los parámetros ecológicos, medioambientales, así como la introducción de las nuevas tecnologías.

Si bien, las mencionadas jornadas han tenido ocasión, ayer y hoy, han servido como carta de presentación del evento que tendrá lugar el próximo fin de semana. Por ello, el vino y sus procesos de elaboración, ha sido uno de los temas que se han tratado, en profundidad, en las jornadas.

Por lo que, la primera feria gastroturística de frutos rojos y vinos, así como la novena feria agroganadera y comercial comarca de doñana, buscará complementar el buen hacer del municipio rocianero, en lo que a producción del campo se refiere.

Sin duda, Rociana es sinónimo de agricultura, y el próximo año, volverá a prolongar la veteranía de las jornadas técnicas agrícolas.

El Ayuntamiento de Bonares invierte 53.000 euros en dos convenios de colaboración con el C.D Bonares y la Asociación Musical “El Corchito”

Artículo anterior

Presentado el cartel anunciador de la 40ª edición del concurso de cante “Lepe por sevillanas”

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias