0

El colegio José Oliva, situado en la barriada del Molino de la Vega de la capital, ha sido este miércoles el escenario de una demostración de maquinaria de limpieza. Con esta actividad, el Ayuntamiento de Huelva ha dado inicio a una campaña de concienciación medioambiental en los colegios de la ciudad.

El proyecto pretende que el alumnado conozca el funcionamiento del servicio de limpieza, al mismo tiempo que se sensibilice con la limpieza de las calles.

El alcalde, Gabriel Cruz, ha asegurado que su equipo de Gobierno ha incrementado en los últimos años las partidas dirigidas al servicio de limpieza y ha aprovechado para hacer un llamamiento a la responsabilidad ciudadana, que considera de gran importancia a la hora de mantener limpias las calles de la ciudad.

Durante la mañana, diferentes grupos de Primaria han compartido en el recreo del colegio un momento con el alcalde y con los trabajadores del servicio de limpieza, que han mostrado a los alumnos el funcionamiento de las diferentes máquinas.

Huelva, protagonista de la revista ‘Andalucía Económica’ por su liderazgo en crecimiento económico

Artículo anterior

Los 5º Premios Comercio de Huelva valorarán el asociacionismo y la digitalización de las empresas

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacamos