0

A la tercera no fue la vencida y el Bifesa Tartessos volvió a caer en su segundo desplazamiento de la temporada ante un rival que supo materializar las ocasiones que tuvo dejando al equipo onubense sólo en el último puesto de la tabla.

Y no hizo un mal partido el equipo dirigido por Carmen Gracia, mejorando notablemente el despliege de juego y el control del oval durante los 80 minutos del encuentro; sin embargo, la victoria cayó del lado del equipo que supo materializar sus ocasiones y en eso el C.R San Jerónimo no falló.

A pesar de que el comienzo no fue malo para el XV del lince, el San Jerónimo tuvo mas acierto y su aprovechar sus ocasiones, marchándose al descanso con una ventaja a su favor de 29-0 ante un conjunto onubense que desplegaba un buen juego y una buena visión pero errático en la faceta ofensiva.

Tras la reanudación, el Bifesa Tartessos volvió a plantarse en terreno rival intentando romper la buena defensa blanquiverde que frenaba constantemente los impulsos onubenses. Pero los hispalenses tenían mas efectividad y acabaron el choque con victoria por un 53 – 7 definitivo. Un resultado que hunde a los onubenses en la tabla tras ver como su juego no tuvo respuesta en el marcador.

El Recreativo suma méritos pero no puntos ante el líder Cartagena (0-1)

Artículo anterior

El Andrés Estrada guía al Enrique Benítez a su segunda victoria (88-83)

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes