0

Triunfo de altura del Enrique Benítez ante el lider Utrera (88-83) en un choque en el que el factor local fue decisivo para la segunda victoria onubense.

En los primeros minutos de juego el equipo negro y albero no se encontraba nada cómodo en ataque. El Utrera demostró desde el principio que esta temporada es un candidato serio a luchar por las primeras posiciones de la tabla pero el Enrique Benítez comenzaba a entonarse en ataque guiado por un soberbio Juan Toledo.

En el segundo cuarto el CB Utrera era capaz de seguir por delante y, de nuevo, Toledo mantenía vivo a los de negro y albero. Nada más y nada menos que 22 puntos anotados por el número 37 del Enrique Benítez, acabando el choque 41-48 al descanso.

En el tercer cuarto, el Utrera pisaba el acelerador y el Enrique Benítez no encontraba reacción. Pero un enmudecido pabellón Andrés Estrada reaccionó, y a base de raza, carácter y músculo el equipo dirigido por Antonio Quintero comenzaba una remontada espectacular. 22-21 fue el parcial del tercer cuarto.

A pesar de los 6 puntos de desventaja con los que partía el Enrique Benítez al inicio del último periodo, la inercia del partido ya era totalmente distinta. El palmerino Miguel Ángel García le dio un plus de intensidad al Enrique Benítez, y sus puntos unidos a los de Fitzgerald White, Juan Toledo, Andrés Díaz y Juan Toledo, consiguieron dar la vuelta a un partido muy loco que acabó 88-83 y con la segunda victoria del Huelva Enrique Benitez.

 

El Bifesa Tartessos repite sus errores ante el San Jerónimo (53-7)

Artículo anterior

An Se Young doblega a Carolina Marin para llevarse el Abierto de Francia

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes