0

Carolina Marin se ha colgado la medalla de plata en el Abierto de Francia. La onubense, tras superar en cuartos de final a la tailandesa Ratchanok Intanon, numero cinco del mundo, en tres juegos (21-18, 17-21 y 21-14) y en semifinales a la numero 1 del mundo, Tai Tzu Ying (16-21 y 9-21), ha perdido en la final ante An Se Young (21-16, 18-21 y 5-21) en un encuentro en el que la volantista onubense fue de mas a menos.

El primer set mostró la Carolina más reconocible, con agresividad e intensidad y movilidad en su juego, lo que le permitió adelantarse en la final ganando un primer parcial con alternativas en el electrónico por 21-16.

En el segundo, el comienzo de Carolina fue un espejismo y Young, que iba a más, se lo llevo de forma apretada (18-21), siendo un gran mazazo para una Carolina que no se encontraba cómodo y que terminó siendo devorada por la volantista asiática en el tercer set (5-21), vengándose de la derrota encajada en cuartos de final del Open de Dinamarca y llevándose el Abierto de Francia ante una Carolina Marín que, a pesar de haber perdido, ha terminado por confirmar, definitivamente, que ha regresado y está entre las mejores.

El Andrés Estrada guía al Enrique Benítez a su segunda victoria (88-83)

Artículo anterior

Monteagudo resalta el papel del Recre y lo “injusto” del resultado

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes