0

Tras el parón del pasado fin de semana, con motivo de los compromisos de las Selecciones, el Fundación Cajasol Sporting regresa a la competición y lo hace con uno de los partidos más esperados durante la temporada en Huelva, ya que llega el Athletic de Bilbao, actual tercer clasificado y aunque no tiene opciones de pelear por el título de liga, una de las plantillas más completas de la categoría.

La intención del cuadro onubense es seguir con las buenas sensaciones tras la victoria de hace 15 días en Sevilla para estar más cerca de la permanencia, aunque la empresa no será nada fácil, ya que enfrente estará un equipo enrachado que lleva cuatro victorias consecutivas y ocho en las últimas diez jornadas, lo que demuestra el buen nivel en el que está el conjunto vasco.

De cara a este partido, Antonio Toledo seguirá sin poder contar con las lesionadas Rutendo Makore, Sandra García y Bárbara Santibáñez, aunque en el caso de la primera es muy probable que ya pueda estar disponible para la próxima semana. Además, en los próximos días también se incorporará al trabajo el último fichaje del club sportinguista, la central marroquí Meryem Hajri, jugadora internacional de 23 años, mide 1’65 y pesa 61 kilos. Procede del Wydad Athletic de Casablanca.

CB San Juan y CDB Enrique Benítez no pueden fallar ante Plasencia y Betis

Artículo anterior

El Recre presenta a Toni Segura y cierra la llegada del delantero Iván Agudo

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes