0

Días de mucho movimiento en la dirección deportiva del Recreativo de Huelva. Si hace unos días se confirmaba la llegada en calidad de cedido del joven mediapunta del Real Madrid Castilla Toni Segura, en las últimas horas de mercado, el Decano se está moviendo rápido y ya ha terminado de apuntalar su ataque, con la llegada de Iván Agudo, que viene a aportar otro tipo de perfil diferente a los que ya tiene el Decano. Toni Segura es un joven jugador de 19 años que se desenvuelve en el centro del campo y mediapunta y que destaca por su calidad técnica. Desde la pasada temporada milita en las categorías inferiores del Real Madrid, donde ha jugado en el Juvenil A y esta campaña en el filial madridista, que compite en Segunda B. Anteriormente se había formado en las canteras de la UD Las Palmas, al ser canario de nacimiento y la del Betis.

Pero Toni Segura no será la única incorporación del Decano en el mercado invernal, ya que el fichaje de un nueve es inminente y estará disponible en breve con el equipo albiazul. Se trata del delantero castellonense Iván Agudo, de 24 años y procedente del Lleida, equipo del grupo III de Segunda B, aunque está cedido por parte de la Cultural Leonesa. Iván viene para aportar algo diferente al ataque del Decano y de los dos delanteros actuales, Boris y Gorka Santamaría.

Y puede que haya alguna novedad más en el mercado hasta el próximo miércoles, ya que no se descarta cambio en la portería y en alguna posición más en el centro del campo, aunque todo depende de los movimientos a última hora y de las entradas y salidas que se puedan producir en el conjunto albiazul.

El Cajasol Sporting quiere seguir en racha ante el Athletic de Bilbao

Artículo anterior

El Recreativo quiere confirmar su inercia positiva ante el impredecible Betis B

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes