El San Roque pone rumbo este domingo a la Línea de la Concepción para medirse a la Real Balompédica Linense, equipo que ahora dirige un viejo conocido, Antonio Fernández Rivadulla, el entrenador del ascenso.
Jornada 27 y el San Roque vuelve a afrontar un encuentro con la necesidad imperiosa de ganar y acortar distancias con la salvación.
Ha llovido tras el cero a cero de la primera vuelta en el pasado mes de noviembre. El conjunto gaditano es octavo en la tabla, pero con una racha de tres empate y dos derrotas en los últimos cinco partidos, de ahí la contratación de Fernández Rivadulla.
El conjunto lepero sabe de la dificultad del Municipal de La Línea, pero no vale otra cosa que no sea llevarse el gato al agua especialmente tras el último empate en casa ante el Mirandilla que deja al San Roque a 4 puntos de salir del descenso.
Domingo, a las 17:00 horas, nueva bola de partido para los aurinegros que, de ganar, subirían la moral para acercarse un poco más al tan ansiado objetivo de la permanencia.