0

Los vecinos del barrio Reina Victoria de Huelva han mostrado públicamente su indignación en un comunicado en el que expresan su descontento por no recibir ayuda para dar solución a unos actos vandálicos que han arruinado la fachada de una de las casas de este barrio, distinguido como BIC.

Sergún informan, el seguro no ha cubierto estos actos de vandalismo, y los vecinos han tenido que «hacer piña» para restaurar la fachada de esta casa afectada, utilizando pistolas de agua a presión y demás herramientas para devolverla a la normalidad antes de Semana Santa.

«Teníamos la esperanza puesta en que como con otros BIC, y viendo la cercanía de la semana santa la administración local nos echaría una mano para dar solución al desagradable suceso. No fue así. Habrá que pensar en algún tipo de convenio con la concejalía de patrimonio para tener alternativas de repetirse estás circunstancias», han declarado los vecinos.

No obstante, los vecinos y la asociación Santa Bárbara está haciendo un gran trabajo para poner a punto el barrio durante esta semana santa, «y no podía permitir que esté suceso la empañara», declaran.

El Ayuntamiento de Huelva atiende 8.520 consultas en materia de consumo en 2023

Artículo anterior

El CD San Roque de Lepe se mide a la RB Linense de Rivadulla

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados