0

La capital onubense acogía el pasado fin de semana y por primera vez en su historia, la fase final de la Liga Nacional de Fútbol Sala Masculino para Sordos, evento que se ha celebrado en los polideportivos municipales Diego Lobato y Carolina Marín.

Esta fase final ha sido una cita única para ver en acción a los mejores deportistas de España en la modalidad de fútbol sala, con especial protagonismo del gran favorito y el club más laureado en el panorama nacional e internacional, el CD Sordos de Huelva.

El CD Sordos de Huelva logró conquistar, con autoridad, la Liga Nacional de Fútbol Sala en una final donde los onubense derrotaron por 5 – 2 al CD Castellón Asorcas en el Palacio de Deportes Carolina Marín. Un partido en el que, desde el minuto uno, quedó patente la superioridad del cuadro onubense que a los 40 segundos ya inauguraba el marcador.

Huelva cuenta con el equipo más laureado de toda Europa de fútbol sala para sordos con un sub-21 que es el actual campeón de Europa y un absoluto que ahora es el campeón de la liga española. Próximo objetivo, la Copa de España.

El próximo mes de abril, el Sordos de Huelva luchará por llevarse la Copa de España y poner la guinda a una temporada extraodinaria para el fútbol sala de la provincia de Huelva, que puede presumir de tener un club de absoluta referencia y reconocimiento.

Carmen Crespo destaca la conveniencia de culminar la Presa de Alcolea para aumentar la garantía hídrica en Huelva

Artículo anterior

El Orfeón y Escolanía de Huelva y ‘Voces del Mar’ presentarán su ‘Concierto de Cuaresma’ en la Casa Colón

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados