0

El CEIP García Lorca, de la capital, contará con un maestro más a partir del miércoles, después de la gestión realizada por el Servicio de Planificación y Escolarización, de Inspección Educativa y de Recursos Humanos de la Delegación Territorial de Desarrollo Educativo y FP, que han conseguido un sobrecupo, tras haber realizado una adaptación al puesto de trabajo de una docente del centro escolar.

El CEIP García Lorca había manifestado la necesidad de esta adaptación al puesto de trabajo de esta docente desde el mes de septiembre, mediante el AMPA y el equipo directivo de dicho centro escolar. Por su parte, la Delegación de Desarrollo Educativo en Huelva, desde que tuvo conocimiento de esta necesidad, ha puesto los medios necesarios para subsanarla, mediante el trabajo conjunto del Servicio de Planificación y Escolarización, de Inspección Educativa y de Recursos Humanos.

Para el delegado territorial de Desarrollo Educativo y FP, Carlos Soriano, “esta nueva incorporación a la plantilla docente dará respuesta a las demandas de padres, madres y tutores legales”. Además, ha puesto de manifiesto “el objetivo común que se comparte desde la comunidad educativa y la delegación territorial. una enseñanza de excelencia”.

El proyecto ecológico ‘Life 4Doñana’ presenta resultados positivos

Artículo anterior

Almonte celebra la inversión de la Junta en los pueblos de Doñana

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados