0

Segunda jornada de la Liga EBA y resultado más que positivo para el Ciudad de Huelva. El equipo se midió este sábado al Torta del Casar Extremadura en el Polideportivo Municipal Andrés Estrada, donde la afición se entregó nuevamente a la plantilla dirigida por Pedro Vadillo.

Antes de comenzar el choque, la entidad rindió homenaje a Ray Smith, una de las grandes figuras del baloncesto y al que entregaron una camiseta, así como un cuadro pintado en el que se rememoraba su época en el antiguo ‘Ciudad de Huelva’.

Una vez iniciado el choque, a los onubenses les costó arrancar, por lo que ambos equipos resolvieron el primer cuarto con un resultado de 14-14. Aun así, el Ciudad de Huelva no terminó de sentirse cómodo frente a un Torta del Casar sólido en defensa y con mucha agilidad en el juego.

A pesar de ello, los albiazules ganaron el segundo cuarto por 34-30 y tras el descanso, la ventaja fue muy superior, de 58-41 en el tercer cuarto.

Ya para finalizar, el Ciudad de Huelva logró despegar y sentirse bien en la cancha, algo que quedó demostrado al conseguir un resultado contundente de 79-49 con el que lograron la segunda victoria de la temporada.

Márquez y Díaz se suben al podio en la Villa de Paterna

Artículo anterior

El Huelva Comercio cae ante un imponente San Fernando

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes