0

El centro Ciudad de los Niños de Huelva ha celebrado su romería en honor a la Virgen de los Niños con diferentes actos a lo largo de la mañana.

Previamente a la procesión de la patrona, portada por los propios alumnos del centro, el padre Teodoro Bernal ha oficiado la misa. Más tarde los profesores y alumnos mayores han explicado a los pequeños la obra del hermano fundador Carlos Fernández Dorador. Todo ello, entre muchas más sorpresas.

El centro concertado de la Junta de Andalucía cuenta con 206 alumnos matriculados y repartidos en educación infantil, primaria, formación básica obligatoria, secundaria, y un ciclo formativo de grado básico de informática y comunicaciones. Aquí se acoge a alumnos tanto de Huelva y provincia como de otros países, que disfrutan de un sin fin de actividades a lo largo del año.

La romería ha contado también con talleres de sevillanas, cajón flamenco y guitarra, además de la asistencia de la Hermandad del Rocío de Huelva y de Emigrantes. En definitiva, se ha podido disfrutar de una soleada jornada de música, hermandad y fe.

Al movimiento vecinal de El Higueral se le acaba la paciencia

Artículo anterior

La ocupación de las cajas nido en Marismas del Odiel supera el 70% en menos de tres meses

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados