0

El Colegio de Administradores de Fincas de Huelva ha renovado el convenio que mantiene con la empresa líder ‘Azahara de Comunicaciones’, con la que viene desarrollando una intensa labor de divulgación sobre las ventajas de contar con los auténticos expertos en la gestión de las comunidades de propietarios.

Por parte de Azahara ha suscrito el acuerdo su director comercial Santiago Azcona, quien agradeció al presidente del Colegio la confianza depositada estos años, en los que se han venido prestando servicios de Comunicación y Social Media, Diseño Gráfico o Audiovisuales, entre otros.

El presidente del Colegio desde 2023, José Antonio Oria, ha manifestado su satisfacción por seguir pudiendo difundir con garantías las grandes diferencias de contar con un administrador de fincas que esté colegiado, frente a los que operan de forma irregular en el mercado.

Tras esta renovación, los administradores de fincas colegiados de la provincia de Huelva podrán seguir teniendo el apoyo de una empresa que, además de Comunicación, presta servicios de Informática, Marketing o Eventos, organizando ferias empresariales o campañas de publicidad que son referencia en la provincia.

PSOE: ‘Nos gusta la fruta… de Huelva’

Artículo anterior

Fundación Unicaja oferta sus Becas USA para que jóvenes puedan vivir una experiencia en EEUU

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacamos