0

El ‘Me gusta la fruta’ de Isabel Díaz Ayuso se hizo viral hace unos meses. Fue la reacción de la presidenta de la Comunidad de Madrid en la tribuna de invitados del Congreso cuando el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la acusó de un posible caso corrupción a ella y a su familia.

Y esa frase parece, ahora, haber inspirado al ministro de Transportes, Óscar Puente, así como a los dirigentes socialistas que le han visitado.

Con el mensaje de «Nos gusta la fruta… de Huelva», posan sonrientes en un mensaje en X (antes Twitter) tanto Puente como el portavoz del PSOE en el Senado y secretario general del PSOE andaluz, Juan Espadas, la senadora y secretaria general del PSOE de Huelva, María Eugenia Limón, Maru, y la nueva subdelegada del Gobierno en Huelva, María José Rico, mientras degustan sabrosas fresas.

Por cierto, el mensaje de Puente dicha red social no ha gustado a algunos ‘tuiteros’, entre ellos uno que le recuerda que Huelva lo que necesita son infraestructuras y no una foto en a que se ve a políticos comiendo fresas.

En fin, ha gente «pa tó», que dijo en su día el mítico torero Rafael el Gallo.

El Colegio de Médicos onubense ha realizado unas jornadas sobre ‘Prevención de lesiones en los costaleros’

Artículo anterior

El Colegio de Administradores de Fincas de Huelva renueva su convenio con la empresa líder ‘Azahara de Comunicaciones’

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados