0

El Colegio de Arquitectos de Huelva entregó ayer sus premios anuales en el día mundial de la arquitectura. El edificio de Scannia, ubicado en el parque industrial Huelva Empresarial, se alza con este reconocimiento por sus particularidades y diseño, así como el aprovechamiento de sus usos industriales.

También se entregaron los premios a la sociedad onubense, que este año han sido entregados al Colegio de Médicos y al Colegio de Farmacéuticos como un homenaje en su labor en la pandemia. Los premios fueron entregados en las cocheras del puerto, institución en continuo dialogo con los arquitectos.

En este día, además de premias a la sociedad onubense, también se intenta enseñar sobre arquitectura. Fue eso lo que enseñó el prestigioso arquitecto, Javier Terrados, que habló de la arquitectura sanitaria y lo aspectos que debe tener para el presente y futuro.

Así ha sido la celebración central de la semana de la arquitectura en el que el colegio se abre a la sociedad onubense. El próximo acto tendrá lugar el jueves con la colación de la placa reconocimiento en el edificio de la calle plus ultra.

Comienzan la recuperación urgente del incendio de Almonaster

Artículo anterior

El Ayuntamiento eleva a 120.000 euros la subvención a las cofradías

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias