0

El Colegio Santo Ángel de la Guarda de Huelva (FESTA) ha celebrado las XII Jornadas Profesionales-Vocacionales para sus alumnos y alumnas de 4ºESO, organizadas por el Dpto. de Orientación y Pastoral.

Durante dichas jornadas, se ha celebrado una mesa redonda con los siguientes profesionales de nuestra capital: David Toscano Contreras: Presidente de la Diputación de Huelva y Alcalde de Aljaraque; Nuria Martín Quirós: Peluquera, Educadora Social y responsable del proyecto «Educar para Crecer» de Cáritas Diocesana; Sonia Camacho Parreño: Farmacéutica hospitalaria en el Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva; y Damián Lora Delgado: Biólogo, Médico, Inspector del Cuerpo Nacional de Policía y Jefe de la Unidad Sanitaria de la Comisaria Provincial del Cuerpo Nacional de Policía de Huelva.

La mesa ha constado de dos bloques dedicados a relatar aspectos académicos y profesionales en primer lugar y, en segundo lugar, todo aquello relacionado con la vocación y la importancia de los dones personales para encontrar un hueco y un lugar donde contribuir a una sociedad mejor.

Tras un desayuno compartido, se ha terminado con una ronda de encuentros personales en grupos más reducidos en los que el alumnado ha podido realizar las preguntas que han sido de su interés.

Desde el colegio se quiere agradecer a los ponentes su participación en este día de encuentro que ha resultado ser muy agradable y fructífero.

La Plaza 12 de Octubre de la capital ya luce su bandera nacional

Artículo anterior

La exposición sobre Ídolos del Museo de Huelva es elegida como mejor proyecto expositivo andaluz

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados