0

La Plaza 12 de Octubre de la capital de Huelva ha sido el lugar elegido donde, desde este martes, ya luce una gran bandera española tras realizarse el acto de izado con presencia de miembro del ejército español

Huelva ha celebrado la izada de la bandera nacional de España en un acto celebrado en la simbólica plaza 12 de Octubre que estuvo encabezado por el subdelegado de defensa en Huelva, Manuel Barrera y la alcaldesa de la ciudad, Pilar Miranda.

Con la asistencia de numerosos representantes públicos de todas las administraciones, el acto incluyó un desfile militar con miembros del ejército español, quienes realizaron un homenaje a los que perdieron la vida honorablemente defendiendo a la patria española. Desde hoy, un estandarte con una imponente bandera ‘rojigualda’, preside la plaza 12 de Octubre de la capital onubense.

A escasos días de que se conmemore el décimo aniversario de la coronación del rey Felipe VI, Huelva ya presume de su hispanidad y legado histórico con este homenaje a los que luchan por defender los valores y convivencia dentro y fuera de la patria española.

Nacho Molina presenta la programación cultural del segundo semestre en Huelva

Artículo anterior

Profesionales onubenses orientan a los alumnos del colegio Santo Ángel de Huelva sobre el futuro laboral

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad