PUBLICIDAD
NOTICIAS
8
Jun
2016
Empleo

El consejero de Empleo, Empresa y Comercio, José Sánchez Maldonado, anuncia una inversión de 3’27 millones de euros en planes de empleo en Huelva

Teleonuba | Provincia | 18:20 pm

El consejero de Empleo, Empresa y Comercio, José Sánchez Maldonado, ha  presentado hoy en Huelva junto a alcalde, Gabriel Cruz, las distintas medidas que van a iniciarse durante las próximas semanas tras la puesta en marcha de la ley de medidas para favorecer la inserción laboral, que en la capital onubense va a suponer una inversión de 3,27 millones de euros y la contratación de 398 desempleados. En el encuentro, también se ha abordado el arranque este mismo mes de la Lanzadera de Empleo, ya que Huelva va a ser uno de los diez primeros municipios de Andalucía que va a contar con este proyecto.

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, por su parte, ha anunciado un nuevo Plan de Empleo municipal.

En cuanto a los planes de la Junta de Andalucía y por lo que respecta a la provincia de Huelva, con la Iniciativa de Cooperación Social y Comunitaria de ambos programas se van a invertir 16,25 millones de euros, desglosados en 9,72 millones de euros en el [email protected] y 6,52 millones de euros en [email protected]+. En cuanto a la creación de empleo, se prevé la generación de unos 2.000 puestos de trabajo.

Deja una respuesta