0

El cadáver de la joven zamorana Laura Luelmo presenta un golpe en la cabeza y aparentes signos de violencia en el cuello, aunque las causas de su muerte aún se desconocen y se dictaminarán en el resultado de una autopsia que ha sido realizada en la mañana de hoy en el instituto anatómico forense de Huelva, donde fue trasladado el cuerpo sin vida de la joven en la noche de ayer. Según indican fuentes extraoficiales, ha sido fácil descubrir la causa de su muerte.

Aún no ha transcendido oficialmente si la joven de 26 años sufrió un crimen violento, aunque el cuerpo de la mujer apareció atado y semidesnudo y con varias marcas de violencia, pero queda abierta la hipótesis sobre el origen de estas heridas, que pueden haber sido fruto de una agresión o de un posible traslado del cuerpo de la joven al lugar donde apareció.

Por su parte, el juzgado de instrucción número 1 del Valverde del Camino ha decretado el secreto de sumario de una investigación que ya cuenta con el primero de los detenidos, el hermano del primer sospechoso de este crimen, que también cuenta con antecedentes penales.

 

 

La Junta reconoce el trabajo de asociaciones onubenses

Artículo anterior

Laura Luelmo murió de un fuerte golpe en la cabeza

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias