PUBLICIDAD
NOTICIAS
28
Jul
2016

El grupo parlamentario socialista presenta 934 iniciativas en la cámara andaluza

Teleonuba | Provincia | 10:26 am

Mañana se celebrará en la cámara andaluza el último pleno de este curso político. Por ello, el grupo parlamentario socialista de Huelva en el parlamento andaluz, ha hecho esta mañana un balance de todas las propuestas presentadas por la provincia.

En total, han sido 934 iniciativas que engloba a todas las materias que afectan de manera directa, o indirecta, a la provincia de Huelva. El secretario de organización del PSOE onubense, Jesús Ferrera, ha destacado que del conjunto de todas estas iniciativas, muchas de ellas han sido propuestas por los alcaldes de las diferentes localidades de la provincia, o colectivos de la misma.

Algunas de las iniciativas más importantes que han sido impulsadas desde este grupo parlamentario, destacan la concesión de aguas de regadío para el Andévalo, la promoción turística de la provincia, la ley de memoria democrática o la iluminación del puente del Odiel que aún se encuentra en proceso.

En materia cultural, el los socialistas onubenses continua trabajando para la celebración del 525 aniversario del descubrimiento de América para el que se han declarado Bien de Interés Cultural a los lugares colombinos de los municipios de Huelva, Palos, Moguer y San Juan del Puerto.

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
19:30 - 20:30
Concierto de Santa Cecilia en Bonares
20:30 - 22:00
Informativos Teleonuba (Fin de Semana)
La actualidad de la provincia de Huelva en Informativos Teleonuba en su edición fin de semana.
22:00 - 22:30
Feria Agroganadera de Villanueva de los Castillejos
Especial del citado evento
22:30 - 00:00
La Tertulia Recreativista
Tertulia dedicada al Recreativo de Huelva, presentada por José Luis Camacho
PUBLICIDAD
Artenovia Sara Merino
PUBLICIDAD
Publicidad
PUBLICIDAD
Artenovia Sara Merino
PUBLICIDAD