ActualidadDestacadosDestacamosHuelvaNoticiasSucesos

El HJRJ denuncia una nueva agresión: “Aquí venimos a salvar vidas”

0

“La violencia no es la solución”. La Junta de Personal del Hospital Juan Ramón Jiménez se ha concentrado en las puertas del centro hospitalario en protesta por la agresión a un profesional. Sentencian la situación a la que se enfrentan diariamente, exponiéndose a continuas amenazas y agresiones.

El pasado fin de semana una vigilante de seguridad del Hospital Juan Ramón Jiménez recibía un empujón de un usuario, provocando su caída y golpeándose en la espalda, provocando contusiones. Tras ser atendida en el propio centro por varios médicos, tuvo que permanecer dos días en observación.

Una nueva agresión que pone de manifiesto la inseguridad a la que se enfrentan diariamente los sanitarios.

El presidente de la Junta de Personal lamenta la falta de educación en salud que tiene la ciudadanía

Denuncian que la violencia no está justificada e insisten en su cansancio frente a estos ataques. Aseguran que, a pesar de la situación en la que se encuentra la sanidad, la violencia no está justificada.

Los sanitarios exigen seguridad interna, pero también externa, ya que se encuentran diariamente con episodios de confrontación con la presencia de gorrillas en los aparcamientos.

Luz al final del túnel: el Nuevo Colombino se prepara para la temporada

Artículo anterior

Huelva reconoce a sus periodistas en los Premios de Periodismo 2025

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad