0

El Huelva Enrique Benitez de Antonio Quintero ha refrendado su gran inicio liguero con una nueva victoria, sufrida, ante el Matenglish San Fernando. El encuentro, que empezó con un homenaje previo a Blanca Betanzos, pentacampeona del mundo en los Mundiales de Atletismo para personas con discapacidad intelectual que se disputó a mediados de Octubre en Brisbane, comenzó con Enrique Benitez empezó mandado en el marcador de forma amplia (24-12). Distancia que se redujo al final del segundo cuarto (36-27).

Pero el conjunto gaditano se repuso y, con un parcial de 0-12 al principio del tercer cuarto, consiguió ponerse por delante (36-39). Peor el Enrique Benitez arreglo un poco los muebles y se marchó al final del último cuarto con mínima ventaja (51-49).

Sin embargo, el Andres Estrada llevó en volandas a los albero y negro y, en un último cuarto donde volvió el acierto ofensivo de los onubenses (liderado por un parcial inicial de 10- y culminado con un 28-20 para los onubenses), el ‘Huelva’, liderado por un Fitzgerald White superlativo (22 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias y 5 tapones, haciendo 28 de valoración) y un notable Juan Toledo (14 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias), logró un nuevo triunfo que lo coloca con un balance de 4-1, colocándose cólider y refrendando el gran inicio de temporada.

El San Roque sigue sin levantar cabeza ante el Salerm Puente Genil (2-1)

Artículo anterior

La Universidad de Huelva presenta el libro de sus 25 años

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes