0

El Club Bádminton IES La Orden inicia la segunda vuelta de la fase regular del TOP 10 Iberdrola con el encuentro ante Oviedo que se disputará el próximo sábado día 27 de enero a partir de las 17.30 horas en tierras asturianas. Los onubenses, que ya se impusieron en la primera vuelta al rival por 5-2, saltarán a la cancha con el firme objetivo de repetir estos buenos resultados, sobre todo después de que la liga se haya puesto interesante dentro del Grupo A.

La inesperada victoria de Ravachol Pontevedra ante UD-Ibiza Bádminton Pitiús en la sexta jornada de la competición liguera, en la que el conjunto albiazul no sumó por estar de descanso, ha revolucionado la clasificación. Los gallegos son ahora líderes en solitario con 12 puntos, seguidos por los onubenses en segunda posición, empatados a 9 puntos con Pitiús que ocupa la tercera plaza.

En la parte baja de la tabla, el Oviedo toma distancia con el Grupo ANT Paracuellos tras su segunda victoria en liga, por lo que el sábado no se lo va a poner fácil a los pupilos de Paco Ojeda. No obstante, el técnico albiazul confía en que el equipo está preparado para ganar y recuperar el liderazgo de cara a los play off de semifinales. “Dependemos de nosotros mismos y, si hacemos bien las cosas, podemos ser primeros de grupo. Está en nuestra mano, pero tenemos que ir partido a partido”, asegura Ojeda.

El encuentro que enfrentará al Recreativo IES La Orden y a Oviedo se disputará el próximo sábado día 27 de enero a partir de las 17.30 horas en el Polideportivo Corredoria Arena. Podrá seguirse en directo a través del canal de Youtube de la Federación Española de Bádminton: https://www.youtube.com/BadmintonSpain

800 deportistas participarán en el I Trofeo Iberoamericano de Orientación los días 3 y 4 de febrero

Artículo anterior

El Consorcio de Turismo de la Costa Occidental de Huelva presenta: la Red Nacional de Turismo Pesquero

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad