0

El Club Bádminton IES La Orden se ha estrenado con buen pie en la Liga Nacional de Clubes Primera Plata y Primera Bronce tras obtener un saldo muy positivo en la primera manga de ambas competiciones.

El Recreativo IES La Orden B comenzó su andadura en la Primera Plata con una rotunda victoria ante San Fernando Valencia por 0-7, que repitió frente a Cura Mora ganando por 1-6. No tuvo suerte ante Benalmádena C, que terminó derrotando al conjunto onubense por la mínima (4-3). Los albiazules se cuelan de este modo en la zona alta de la tabla, ocupando el tercer puesto con 6 puntos, por detrás de Mercapinturas Almería y Astures que colideran la clasificación con 9 puntos.

Por su parte, el Recreativo IES La Orden C hizo pleno de victorias en su debut en Primera Bronce, arrasando en el marcador ante Palencia con un 0-7, ante CD Valladolid por 1-6 y ante CD Bádminton Zamora por 2-5. Los onubenses se convierten de este modo en colíderes de la clasificación empatados a 9 puntos con el primer clasificado, Escola Rosalía Peixes Vimar y el tercero, Arroyo Tejada.

La segunda manga de la Liga Nacional de Clubes Primera Plata y Primera Bronce se disputará en el Palacio de Deportes Carolina Marín de Huelva los próximos días 24 y 25 de febrero.

El Proyecto Cohousing en Puntaenebral, a falta de su aprobación definitiva

Artículo anterior

Triana o Gibraleón, entre las peregrinaciones del pasado fin de semana en El Rocío

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad