0

Será un nuevo reto, será otra categoría, pero la esencia volverá a ser la misma. El Recreativo Bádminton IES La Orden dará comienzo este fin de semana a su andadura en la Segunda División y lo hará con un proyecto que ilusiona.

Con los jugadores de siempre, con un bloque de élite que caminará junto a la cantera, el club onubense volverá a los tapices con el claro objetivo de regresar a la División de Honor en dos años y lo hará de la mano su técnico, Paco Ojeda, quien ya se prepara para lo mejor.

Una simbiosis, la de cantera y élite, que es la base del IES La Orden y en la que el cuerpo técnico ha apostado de forma clara para volver a lo más alto del bádminton nacional.

A pesar de que el club onubense ha sabido rehacerse tras quedarse fuera de la División de Honor, Ojeda no olvida que la entidad necesita el apoyo para evitar su desaparición, por lo que pide ayuda a las instituciones para afrontar los próximos meses y años.

Así, tanto el IES La Orden como el Colombino ya se preparan para hacer una temporada en la que no faltarán las ganas, la ilusión, pero tampoco el éxito.

Antonio Toledo: «Vamos a sufrir mucho y las cosas se complican aún más»

Artículo anterior

Los socios del Recre deberán acceder a los partidos en grupos de 800

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes