0

Decisión dificil de afrontar por el Recreativo de Huelva, pero que hay que cumplir. Tras la petición del club de ampliar a 3.200 el aforo permitido para cada jornada en el Nuevo Colombino, y ante la negativa, por motivos de seguridad, de la Junta de Andalucía, el club se verá obligado a albergar tan sólo 800 socios en los partidos.

De esta forma, la entidad ha ofrecido una rueda de prensa en la que Jesús Pulido, perteneciente al Consejo de Administración, ha dado todas las claves de esta normativa.

Así, los primeros en entrar serán quienes tengan un número más bajo en su carnet, mientras que los socios nuevos tendrán la opción de acudir a los partidos más cercanos al final de la temporada.

A pesar de este orden por jornadas, cada viernes se podrán a la venta aquellas entradas que no se hayan adquirido antes, aunque una vez que se gaste esta opción, el aficionado no podrá ir a más partidos.

Los socios se ubicarán en la grada correspondiente a Tribuna, y las entradas serán nominativas de tal forma que sólo pueda acudir el propietario del carnet. A pesar de ello, y de respetar las medidas establecidas por la Junta de Andalucía, el Recreativo seguirá luchando en las próximas jornadas por poder ampliar el aforo, un aforo que se queda corto para los 8.000 aficionados que tiene la entidad actualmente.

El IES La Orden comienza una nueva andadura este fin de semana

Artículo anterior

Riada y abundantes lluvias con el primer temporal del otoño

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes