0

La consejera de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de la Junta de Andalucía, Patricia del Pozo, presidirá el lunes el acto de entrega de premios autonómicos del 40 Concurso Escolar de la ONCE, que este año han ganado el Instituto ‘Cuenca Minera’ de Minas de Río Tinto y los colegios ‘Santo Tomás’ de Jaén, el ‘Británico’ de Córdoba.

El delegado de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez, y la presidenta del Consejo Territorial de la ONCE, Isabel Viruet, participarán en este acto que estará amenizado por escenas teatrales alusivas al Concurso y tendrá lugar en el Centro de Recursos Educativos de la ONCE en Sevilla.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo lunes 20 de mayo desde las 11:30 horas en el Salón de Actos del Centro de Recursos Educativos de la ONCE en Sevilla (c/Campo de los Mártires, 10).

En esta 40 edición el Concurso ha invitado a los docentes y estudiantes a crear el “Inclusionario”, el diccionario más democrático e inclusivo de la historia y el primero con palabras que definen la importancia de la inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad. En Andalucía han participado 15.290 escolares de 179 centros educativos de la comunidad autónoma, bajo la coordinación de 216 profesionales de la educación.

El cartel anunciador del XVII Festival de Islantilla se presentará este lunes

Artículo anterior

Huelva ya cuenta con la señalética que guía hacia el Camino Xacobeo Sur

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados