0

El próximo lunes, 20 de mayo, a las 13:30 horas, tendrá lugar la presentación del cartel anunciador de la decimoséptima edición del Festival Internacional de Cine Bajo la Luna – Islantilla Cinefórum en un acto que se celebrará en el Hotel Estival Islantilla, sede oficial de la muestra.

En la presentación estarán presentes la Vicepresidenta de la Mancomunidad de Islantilla y Teniente de Alcalde de Lepe, Mariana Otero; el Primer Teniente de Alcalde de Isla Cristina y delegado isleño en la Mancomunidad, Francisco Zamudio; y el Director de la muestra cinematográfica, Esteban Magaz; quienes acompañarán a la autora del cartel, la artista sevillana afincada en Huelva, Antonia María Peralto.

El Festival Internacional de Cine Bajo la Luna – Islantilla Cinefórum se desarrolla entre los meses de julio y agosto con una programación de proyecciones gratuitas al aire libre que tienen lugar en el patio del Centro Activo de Islantilla ubicado en la Avenida de Río Frío de este enclave costero onubense.
Su Sección Oficial cuenta con más de cien películas entre largometrajes y cortometrajes procedentes de los cinco continentes, aspirantes a alzarse con el Premio ‘Luna de Islantilla’.

Vox hace balance de su primer año en el Ayuntamiento de Lepe

Artículo anterior

El Instituto ‘Cuenca Minera’ recibe el lunes el Premio del Concurso Escolar de la ONCE

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados