ActualidadEmpleoHuelvaNoticiasProgramas

Huelva pone en marcha dos lanzaderas de empleo para atender a 80 desempleados

0

El Ayuntamiento de Huelva y la Fundación Santa María la Real impulsan una nueva edición del programa ‘Hubs y Activación de la Empleabilidad’, una iniciativa que pondrá en marcha dos nuevas lanzaderas de empleo que se desarrollarán entre los meses de agosto de 2026 y enero de 2027.

El programa ‘Hubs y Activación de la Empleabilidad’ busca ofrecer nuevas oportunidades a las personas desempleadas, dotándolas de más herramientas, formación y confianza para facilitar su incorporación al mercado laboral.

Este proyecto está dirigido a personas desempleadas mayores de 18 años y ofrece un itinerario de orientación gratuito, adaptado a las necesidades del mercado laboral actual.

Además del refuerzo de las competencias profesionales y digitales, la iniciativa incorpora un aspecto cada vez más importante en la búsqueda de empleo: el acompañamiento emocional.

Desde el Ayuntamiento de Huelva destacan que este modelo de orientación ha demostrado su eficacia. Aproximadamente el 40% de los participantes ha encontrado un empleo.

La inscripción permanecerá abierta hasta el próximo 17 de agosto y participar puede marcar un antes y un después en el camino hacia el empleo.

Los BUSF regresan a Huelva tras seis días de intensa misión en Venezuela

Artículo anterior

El viernes 3 de julio, la DGT activa la 1º Operación Especial Verano 2026

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad