0

La programación cultural impulsada por el Ayuntamiento de Huelva para esta semana cuenta con una variada oferta de primer nivel que incluye el concierto de El Kanka, que cuelga el cartel de “entradas agotadas”, y la obra teatral ‘Las dos caras de cualquiera’, de la que ya solo se encuentran disponibles las últimas localidades.

Además, el jueves 22, a las 20.00 horas, en el Auditorio Casa Colón, disfrutaremos del concierto ‘Fiesta Andaluza’, a cargo de la Banda Sinfónica Municipal de Huelva, donde artistas de nuestra tierra nos deleitarán con su arte y su musicalidad, a beneficio de la Fundación Laberinto. Además de la Banda Sinfónica Municipal de Huelva, contaremos con Fran Rivero, Félix de Carboneras, Carmen Molina y Paco Cruzado como artistas invitados.

La programación continúa el viernes 23 a las 21.00 horas con El Kanka. El artista malagueño llega al Auditorio Casa Colón con su gira para presentar su nuevo trabajo ‘Cosas de los vivientes’. Huelva vibrará con los grandes éxitos del cantautor y compositor andaluz que ha agotado las entradas en varias de las ciudades que visitará a lo largo del 2024, incluyendo a la capital onubense.

El espacio escénico más emblemático de la capital, el Gran Teatro, llevará a sus tablas este sábado 24, a las 21.00 horas, la función ‘Las dos caras de cualquiera’, una obra de Jesús de Fariña. Luis Ortiz-Abreu, José Antonio González, Carmelo Vázquez, Martina Retro, Eva Cano, Fernando Balbas, Javier Feria y Antonio Escudero son los encargados de dar vida a esta comedia teatral.

La obra cuenta la historia de una muerte misteriosa en una sucursal que han intentado atracar tres encapuchados. Cuando la policía y el médico forense comienzan a investigar comienza el enredo donde aparecen de forma continua las dos caras de cualquiera. ¿Qué pasaría, si cuando vemos, oímos, tocamos, olemos o probamos algo dijéramos lo que sentimos, pensamos o creemos?

Las últimas entradas disponibles pueden adquirirse tanto a través de Internet, mediante la web www.entradas.huelva.es, como en la taquilla del Gran Teatro, abierta al público en horario de lunes a viernes, de 11.00 a 13.00 horas y de 19.00 a 21.00 horas, así como también desde dos horas antes del inicio de la actuación.

CSIF exige negociar el complemento específico del personal de mantenimiento del SAS

Artículo anterior

Fundación Riotinto y Atalaya Mining presentan un proyecto turístico en una mina en activo sin autorización

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados