0

Primera derrota del Krypteia Capital Huelva esta pasada jornada frente al Framasa Deportivo Coín. A pesar del coraje y raza de los onubenses, el Coín fue superior durante todo el encuentro, y se llevó una clara victoria por 90-72.

El cuadro de Gabriel Carrasco consumió así la primera derrota de los onubenses en esta fase de ascenso a LEB Plata. El Krypteia Capital Huelva no llegó a encontrarse cómodo en casi ningún momento del encuentro.

Al final del primer cuarto la diferencia era de 12 puntos, una desventaja importante pero no definitiva, y más conociendo de lo que es capaz el heroico equipo de Huelva. Sin embargo, las sensaciones en el juego no eran buenas.

El Krypteia Capital Huelva, con dureza y actividad defensiva lograba recuperar balones y había pequeños destellos de remontada que desaparecían rápidamente con errores en ataque. El marcador al término del encuentro reflejó la superioridad malagueña con un resultado final de 90-72.

Nada que reprochar al cuadro onubense que recibirá el próximo sábado a las 19.00 de la tarde en el Andrés Estrada al Enrique Soler de Melilla.

José María Salmerón: “Cuando se tiene miedo a fallar se falla”

Artículo anterior

Huelva se prepara para la celebración de la Copa de Europa y el Campeonato Iberoamericano de Triatlón

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes