0

Un punto y gracias. Así se puede describir lo que consiguió el Decano en la tarde de ayer frente a un San Fernando muy superior al Decano y que, pese a ponerse por delante en el marcador, no fue capaz aguantar la situación. El técnico del Recre, José María Salmerón, analizó al término el encuentro los 90 minutos disputados.

El técnico almeriense se fue descontento con la imagen de su vestuario y, aunque consiguiese tan solo un punto, quizá buena parte de culpa de no saber superar las adversidades las tuvo el apartado psicológico.

Por último, el preparador recreativista lanzó un mensaje que también lanzó a sus jugadores. El resultado fue justo y, en el caso de haber sumado los 3 puntos, pese a estar contento por puntuar, no habría hecho justicia a lo visto en el verde del Nuevo Colombino.

No iba a ser un camino de rosas este tramo final de temporada a pesar del buen ritmo y línea ascendente que atraviesa el Recreativo y deberá pensar desde ya en el próximo encuentro que, aunque sea frente al penúltimo clasificado, tampoco será un choque nada fácil.

El Recreativo saca un valioso punto ante un duro San Fernando (1-1)

Artículo anterior

El Krypteia Capital Huelva consumó su primera derrota en Coín

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes