0

El PAN Moguer tenía un encuentro trampa ya que, aunque sobre el papel en la clasificación era favorito ya que los moguereños eran terceros mientras que los sevillanos eran sextos, el Dos Hermanas abrir el 2020 después de conseguir infringir al Angel Ximenez su primera derrota de la temporada.

Con esos mimbres, el Club Balonmano Pedro Alonso Niño consiguió una victoria muy importante al vencer en Dos Hermanas por 24-27 en un partido donde dominio de principio a fin.

Un parcial de 1-5 en los primeros cinco minutos de juego le permitió a los auriazules jugar con las ventajas en el primer tiempo, llegando al ecuador en los 30 minutos con una ventaja de tres tantos en el electrónico (10-13). Y en el segundo, al igual que en la primera mitad, un parcial de 3-5 en los primeros diez minutos fue determinante para los moguereños que, sustentado en la gran actuación de Juan Gandolfo Such con cinco tantos, Alejandro Capelo y Fernando Sánchez Medrano con cuatro y Salva Piosa y los hermanos Antonio José y Sergio Rodríguez con tres, cerró el partido con el 24-27 final, asentando el PAN Moguer en la tercera posición con 14 puntos, a dos de los playoffs de ascenso a Primera División Nacional.

Monteagudo cree en poder comenzar la segunda vuelta con triunfo

Artículo anterior

El ‘Huelva’ Enrique Benitez vuelve al camino de la derrota en Utrera (83-68)

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes