0

La sede Iberoamericana acoge los cursos de verano. Ya ha dado comienzo el primero sobre ‘El papel de las fundaciones en una sociedad en transformación’ en la UNIA. De los 16 cursos que tienen propuestos se encuentran todos casi al completo, pero aún quedan algunas plazas libres.

Más de 300 alumnos y profesores estarán durante las tres semanas haciendo de La Rábida un espacio del conocimiento, de intercambio académico y de la convivencia y tolerancia entre personas, asociaciones e instituciones públicas y privadas.

Las fundaciones son verdaderos agentes sociales de transformación social, esenciales en materia de innovación y como un elemento catalizador entre las administraciones y la sociedad civil.

La UNIA ha organizado este curso en colaboración y coordinación con la Asociación Española de Fundaciones y por primera vez se ha convocado un I Premio de Fundaciones Andaluzas para darle ese reconocimiento a la importancia y la labor que realizan. Su papel es esencial para que tengamos una sociedad más justa.

Todos los ponentes y los profesores van a participar a nivel mediático, institucional, político y empresarial. Animan a los alumnos a aprovecharlo al máximo en el aula y en el exterior.

El PSOE de Huelva acusa al PP de “romper” el Pacto por el Agua

Artículo anterior

El ‘Bosque Habitado’ llega a Valverde del Camino el 7 de septiembre

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad