PUBLICIDAD
Recre-Lucena 26-01-2022 20.00
NOTICIAS
20
Jul
2016
Islantilla

El parque de naturaleza aumentada ‘El Camaleón’, más cerca de ser una realidad

Teleonuba | Provincia | 18:24 pm

La Mancomunidad de Islantilla continúa quemando etapas en el proceso de creación del parque de naturaleza aumentada ‘El camaleón’. En la mañana de hoy, los representantes de los Ayuntamientos de Lepe e Isla Cristina en dicha Mancomunidad se han desplazado hasta el enclave en el que se están realizando las obras de construcción del parque para comprobar el estado en el que se encuentra la primera fase. Una primera fase que ha tenido como punto álgido la construcción de un auditorio al aire libre con capacidad de albergar hasta mil personas.

Jesús Toronjo, representante del Ayuntamiento de Lepe en la Mancomunidad de Islantilla, se ha mostrado “satisfecho por comprobar que se están cumpliendo los plazos previstos”. De igual modo, Toronjo ha explicado que “la siguiente fase consistirá en adecuar la zona de aparcamientos, equipar el parque y construir el kiosco-bar”.

Por su parte, Carlos Guarch, representante del Ayuntamiento de Isla Cristina en la Mancomunidad, ha destacado que “el parque contará con espacios deportivos, de picnic y culturales”.

Los cálculos que manejan desde la Mancomunidad es que el parque esté en funcionamiento el próximo verano. Además, el objetivo es que los visitantes puedan disfrutar del parque durante todo el año, no solo en la jornada estival.

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:00 - 22:30
Fútbol
Recre-Ciudad de Lucena
22:30 - 23:00
Informativos Teleonuba
La actualidad de la provincia de Huelva en Informativos Teleonuba.
23:00 - 23:10
La Entrevista
Descripción corta del programa.
23:30 - 00:00
A mi ritmo
Programa de Carnaval presentado por Fede Pérez
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Publicidad
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD