0

Este miércoles ha tenido lugar el primer Pleno del año en el Ayuntamiento de Huelva. Un Pleno en el que se han debatido hasta 30 puntos, y que ha supuesto el inicio del curso político para las diferentes formaciones onubenses.

En primer lugar, el punto más importante corresponde a la creación de un convenio con el Recreativo de Huelva en el que se reconoce y se aplazada la deuda con el Ayuntamiento de Huelva, por valor de 11,6 millones de euros.

Entre las propuestas, se ha aprobado la correspondiente al Partido Popular para la reinversión en la capital de las plusvalía de los terrenos de Renfe y Adif en el Ensanche Sur.

Por otro lado, el equipo de Gobierno ha propuesto la declaración de utilidad pública municipal de la Asociación ARO, que ha sido aprobada.

Asimismo, en el caso de Ciudadanos, se ha debatido acerca del Museo Minero del Ferrocarril en la antigua Estación de Renfe; mientras que Adelante Huelva ha llevado a cabo su propuesta para contar con viviendas dignas en la Barriada de El Torrejón.

De esta forma, se ha dado comienzo a un nuevo curso político en el que las formaciones buscarán llevar a cabo acciones que consideran prioritarias en la capital onubense.

Dos fallecidos además de 695 positivos en Huelva

Artículo anterior

Informativos Teleonuba, la actualidad diaria de Huelva

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias